¿Por qué estudiar con nosotros?

¿Por qué estudiar con nosotros?

¿Quieres trabajar en radio o televisión?, ¿te gustaría ser un periodista o comunicador multidisciplinar?, ahora tienes la oportunidad de completar tu formación en periodismo o comunicación con este título de Máster en Locución y presentación en radio y televisión.

LA EXPERIENCIA NOS AVALA. LLEVAMOS 12 PROMOCIONES DE ESTE TÍTULO DE POSTGRADO.

El Máster de Locución y Presentación de la Universidad Camilo José Cela es el UNICO TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO de España especializado en este campo de la comunicación. En él formamos a nuestros alumnos para que puedan asumir con eficacia y pasión las diferentes profesiones que abarca la locución y presentación audiovisual.

Nuestra formación académica se centra en los aspectos más prácticos del uso de la voz y el cuerpo, así como en la especialización concreta en todos los géneros periodísticos audiovisuales. Está reconocida por muchos medios de comunicación en los que nuestros alumnos han conseguido trabajo al terminar sus estudios.

Contamos con la tecnología adecuada para trabajar con estándares de calidad profesional, así como con un profesorado con experiencia y preparación de primer nivel y comprometido con la formación de nuestros alumnos.