Abierto el Plazo de preinscripción para la próxima edición del MASTER UNIVERSITARIO en Locución y Presentación en Radio y tv

Abierto el Plazo de preinscripción para la próxima edición del MASTER UNIVERSITARIO en Locución y Presentación en Radio y tv

Ya puedes solicitar plaza en el MASTER UNIVERSITARIO de Locución y Presentación en Radio y Televisión de la Universidad Camilo José Cela para la edición 2015-2016.
La Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela ofrecerá el próximo curso el título de MASTER ESPECIALISTA en Locución y Presentación Audiovisual, líder en su especialidad en el ámbito de la formación universitaria en España.

Esta edición  cuenta con 15 plazas disponibles que se podrán solicitar desde ahora hasta Septiembre de 2015 o hasta que se cubran los cupos disponibles.
Para saber cómo solicitar una plaza, puedes escribir a: laudiovisual@ucjc.edu o a gcparra@ucjc.edu y te informaremos detalladamente del proceso a seguir, también puedes pinchar en la pestaña de contacto y rellenar el formulario para que nos pongamos en contacto contigo.
Puedes ver el programa, los profesores, horarios y precios en las pestañas de esta web o solicitar que te enviemos el folleto de la próxima edición a tu correo eléctrónico. No dudes en escribirnos, estamos encantados de responder a todas tus preguntas!.

Este título de MASTER UNIVERSITARIO, dirigido por la profesora Gloria Campos, tiene como objetivo “capacitar a los alumnos en el dominio de sus instrumentos expresivos para desarrollar las habilidades comunicativas necesarias que les permitan ser capaces de comunicar con la mayor eficacia todo tipo de mensajes”.

La formación teórico práctica a cargo de académicos y expertos profesionales va a garantizar la comprensión de las materias y el adiestramiento en las distintas destrezas comunicativas. Las sesiones se desarrollarán los jueves y viernes hasta junio de 2016 con un horario intensivo en Jueves y Viernes en la Facultad de Comunicación de la Universidad Camilo José Cela, en su sede de Mar de Cristal, en Madrid.